Una cámara oculta siguió a Fede Bal y Laurita Fernandez: no vas a poder creer lo que descubrió

A los chicos los une algo más que la amistad. Y quedará confirmado con lo que les mostraremos más adelante. Se trata de una cámara oculta realizada por Los Ángeles de la Mañana, quien siguió a Fede Bal y Laurita Fernandez. No vas a poder creer lo que descubrió. Bah, aunque se caía de maduro. Ellos, mientras tanto, lo siguen negando.

Mirá la cámara oculta

Fede Bal y Laurita Fernandez

Fede Bal y Laurita Fernandez comenzaron a pegar onda cuando se juntaron en aquél Bailando 2015 que fueron campeones. No se despegaron un día. Cada uno tenía a su respectiva pareja (Barbie Velez y Federico Hoppe). Todo muy lindo. Pero claro, el verse todo el tiempo, bailar muy pegado, hizo despertar algo en ellos que no pudieron controlar. Hasta el día de hoy eso sigue vigente. ¿Se enamoraron?

Se encargaron de negar, ante la prensa, su sentimiento. Siempre que le preguntaban qué pasaba entre ellos era la misma respuesta: ‘somos amigos, nos queremos mucho‘. Pensar que su romance comenzó cuando ambos estaban de pareja. Barbie Velez encontró mensajes muy cariñosos que se encargó de mostrarlos. Nadie le creyó. Siguió adelante, todo vuelve. El tiempo le dio la razón.

Los Ángeles de la Mañana mostraron un video donde pudimos ver la cámara oculta que le hicieron a Fede Bal y Laurita Fernandez. No vas a poder creer lo que descubrimos. ¿Lo digo o no lo digo? ¡Romance confirmado! Una moto los siguió todo el camino: desde que el hijo de Carmen Barbieri se subió a su auto hasta que la buscó a ella. Se juntaron el lunes a la noche y el martes a la mañana lo despidió en el aeropuerto. Recordemos que tiene que volver a hacer sus funciones en Carlos Paz. Se vino por unos días solo por ella. El amor es así.

La cámara oculta a Fede Bal y Laurita Fernandez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *