La imperdible cámara oculta que le hicieron a Brian Lanzelotta

En el día de hoy tengo un artículo muy divertido para todos ustedes. Se trata del oriundo de La Tablada quien cayó en las garras de un personaje conocido de la cumbia tropical. Les traigo la imperdible cámara oculta que le hicieron a Brian Lanzelotta. No se pueden perder el video que les dejaré a continuación. Hacía rato no me reía tanto. La calentura del joven cantante ni se las cuento. Mírenlo ustedes mismos…

Cámara oculta a Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta

¿VideoMatch? No, el cerebro de todo esto fue Pablo Serantoni, hombre pesado de la cumbia en la televisión de la mano de Pasión de Sábado. Tenía un objetivo en la cabeza: hacerlo caer a Brian Lanzelotta, el joven que se hizo conocido gracias a Gran Hermano 2015. Y lo hizo. Lo estuvo esperando. Esperó el mejor momento y accionó. Aplausos.

Los sitúo un poco: Pablo se encontraba en su oficina y afuera de la misma hay una cámara que graba el pasillo, lugar donde se acercaba Brian. Él miraba todo por la computadora. Cuando el exparticipante de Gran Hermano toca la puerta, es ahí donde comienza el show. Hacía que le abría y cuando agarraba la manija soltaba. Estuvo casi un minuto. En un momento le tira un ‘¿me estás jodiendo?‘.

Era una cuenta pendiente que tenía porque el cantante le había hecho una. Todo vuelve. No se la esperaba, eh. Las redes sociales ya están al tanto de la cámara oculta que le hicieron a Brian Lanzelotta. El protagonista se ríe, no le queda otra. Debo confesar que miré el video unas 100 veces. Es tremendo.

Video de la cámara oculta a Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *