El caliente baile de Kate Rodriguez con Matias

Hace unos días pudimos ver algo similar pero con Alan y Kiara. Pusieron música movida y los chicos se enloquecieron. Ahora, el turno es de otro. Uno de los protagonistas de Despedida de Solteros. Cuando su pareja lo vea, se arma. Por si no me creen, vean el caliente baile de Kate Rodriguez con Matias. ¿Lo vemos?

Video del caliente baile

Kate Rodriguez y Matias

Despedida de Solteros es el reality que apareció por la pantalla de Telefe con el objetivo de que una de las 12 parejas se lleven el premio mayor: casarse. Pero claro, desde el programa harán lo imposible para que eso no suceda. En la primera semana, para que se den una idea, hicieron ingresar a Kate Rodriguez para que les enseñe a bailar reggaeton. Recordemos que la panameña se destacó en ShowMatch. Era la morocha de rulos que siempre se encontraba bailando detrás de Marcelo Hugo Tinelli. La cámara la amaba (?).

Se imaginarán lo que habrá sido eso. Agarró a Matias y comenzó a menearle sin parar. El periodista de Tres Arroyos, lejos de intimidarse, se puso sus dos manos en la cabeza simulando que gozaba. Quiero estar en el momento donde su pareja pida ver la estadía de este en la casa. Se le arma mal. Jugó para el afuera, claramente.

Matias es el participante más odiado del reality. En la primera gala se agarró con todos. No le importó absolutamente. Pudimos ver el desagradable gesto que le hizo a Marcos. Totalmente repudiable. Él, horas después, se arrepintió. Atinó a pedir disculpas, pero no puede caer tan bajo. Tiene que seguir firma con su personaje. Por ahora, mal no le va. Es cierto, quedó sentenciado, pero tanto adentro como afuera, la gente sólo habla de él. ¿Vemos el baile? Obvio. A continuación les dejo el video…

El caliente baile de Kate Rodriguez con Matias

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *