El caliente baile de Alan y Kiara

En la tarde de hoy, el loft en el cielo se prendió fuego: pudimos ver el caliente baile de Alan y Kiara. Los grandes protagonistas del reality dan que hablar. Las redes sociales reprodujeron lo que les vamos a mostrar a continuación. ¿Será la primera pareja que se forme? Quién te dice…

Video del baile de Alan y Kiara

Kiara y Alan bailando

Alan ingresó al reality con una historia de vida muy oscura que te la dimos a conocer hace apenas minutos en remixdenoticias.com. Si todavía no la viste entrá acá. Es conocido por haber participado en la nota que Martín Ciccioli, periodista, le hizo el año pasado. Por lo visto formaba parte de una banda que defendía un barrio de Temperley. Tienen que leerla porque en un momento saca un arma. ¡Impresionante!

Kiara, mientras tanto, es transexual y youtuber. Una historia de vida bastante complicada con quilombos (varios) durante toda su adolescencia. Ya se imaginarán. Se encuentra de novio con su media naranja (?) y tienen pensado casarse, obvio.

Lo cierto, es que en el loft, la casa que se ubica arriba del ph (200 metros) está al rojo vivo: en la tarde de hoy pudimos ver el caliente baile de Alan y Kiara en el medio del patio. Sus compañeros, a todo esto, aplaudían y festejaban todo lo que veían. ¿Pasarán a mayores? Es lo que todos están esperando. Mientras tanto, nosotros te contamos ante que nadie todo lo que sucedió. Hay un video que lo muestra con lujos de detalles. No se pierdan las caras de él.

El baile de Alan y Kiara

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *