La broma pesada de Pico Monaco a Pampita

La semana pasada, la modelo subió un video a su cuenta de Instagram donde se lo veía al tenista bailar (sin saber que lo estaban filmando). No le gustó para nada, por lo que dijo que se iba a vengar. Y lo hizo. A continuación te mostraré la broma pesada de Pico Monaco a Pampita.

Video de la broma

Pico Monaco y Pampita

Los tortolitos están saliendo hace un tiempo. Dejaron de ocultarse luego de las constantes críticas de la prensa. Se muestran muy felices en las redes sociales, como así también en la televisión. Actualmente se encuentran de vacaciones en Punta del Este. Alquilaron una mansión increíble. Luego les traeré las fotos, no lo van a poder creer.

La semana pasada, Pampita agarró su celular y grabó al tenista bailando de una manera muy particular. Cuando se dio cuenta lo que ella estaba haciendo la frenó, pero ya era tarde: el video había sido subido a Instagram. No le gustó para nada. Es más, redobló la apuesta diciendo que se venía una venganza. No tardó en llegar.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, nos enteramos de la broma pesada de Pico Monaco a Pampita: el tenista comió ajo (mucho) y fue a besarla. Todo quedó filmado. Ella gritaba, amenazándolo con que si la besaba le iba a pegar. Mucho no le importó, la besó igual agarrándole los dos brazos. Es muy cómico porque en todo momento grita ‘qué asco, qué asco’. Y sí, tiene razón.

Para todos aquellos que quieran ver lo que el tenista le hizo a la modelo, a continuación les dejaré el respectivo video para que se mueran de la risa (y del asco). ‘Te voy a hacer toda la noche así’, le decía Pico. Andá a saber qué le hizo…

La pesada broma de Pico Monaco a Pampita

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *