La terrible broma que Marian le hizo a Brian por WhatsApp

Hoy es el turno de hablar de una de las exhermanitas de Gran Hermano 2015, actual youtuber y actriz. Tiene trabajo de sobra. Supo aprovechar el éxito y el boom que le dieron los medios. Es muy carismática, fundamental para vivir en este ambiente tan cruel. En este artículo les mostraremos las increíbles bromas de Marian Farjat a los famosos por WhatsApp. ¿Te las vas a perder?

La imperdible broma de Marian

Brian y Marian

Desde que ingresó a la casa más famosa del país se ganó el cariño del público. Se mostró tal cual es: auténtica. No le importa lo que piensen los demás. La conocimos por primera vez en 2015 y hoy sigue más vigente que nunca. Supo aprovechar un mercado que comenzó a ser explotado no hace mucho: YouTube. Se creó un canal y empezó a subir videos de humor, juegos, etc. Actualmente cuenta con más de 133.000 suscriptores. Locura total.

En las últimas horas, para aprovechar el día de los inocentes, subió un video donde le hace bromas a los famosos por WhatsApp mediante una aplicación. Entre ellos, aparecen Eloy y Brian Lanzelotta, Nati Franzoni, Maypi Delgado, Nati Jota, Tincho Pappa, Lucas Garofalo.

Ya me imagino qué broma quieren ver. Y sí, la de Brian es la mejor. No le gustó para nada. Marian reproduce el audio que le manda al ver lo que le había hecho. ‘Te va a re caber, guacha‘. Típico vocabulario de él. Nos hizo reír mucho. Quiero decir que no conocía la app. Cuando vean el video aparecerá el nombre de la misma, así que no se preocupen.

Me sigo riendo solo. Las Farjelotta deben estar enloquecidas con este video, más que nada por la última primicia que lanzamos en esta web. Para que el dolor no se sienta tanto, les dejo el video a continuación…

La broma que Marian le hizo a Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *