Brian Sarmiento la rompió en la Salsa de a 3 con Sol Perez

En la noche de ayer, en el Bailando 2017, hubo una fiesta en la pista de baile protagonizada por uno de los futbolistas más faranduleros del ambiente. Sí, amigos, Brian Sarmiento la rompió en la Salsa de a 3 con Sol Perez. Llevaron alegría, algo vital para que el programa crezca. Es lo que al jurado le encanta. Y así los puntuaron. Quedaron fascinados.

Brian Sarmiento en la Salsa de a 3

Brian Sarmiento

Un nuevo ritmo llegó a la pista del Bailando 2017 para alegría de los espectadores, es decir, nosotros. La Salsa de a 3 es un éxito total. Cada pareja debe buscar a un personaje conocido del ambiente para que los acompañe en una coreografía que ensayan durante un largo tiempo para que salga perfecta. Ese fue el caso de Sol Perez y Fernando Bertona, quienes llamaron a Brian Sarmiento para que hagan trío. Aceptó sin dudarlo.

Es futbolista. Su último club fue Banfield. Todo indica que se irá a Rosario para jugar en el club del cual es hincha: Newell’s. Aunque la pretemporada está por comenzar y no hay muchos indicios de que eso suceda. Mientras tanto, la rompe en las redes sociales. En Instagram cosecha casi 700 mil seguidores que lo bancan en cada una de sus locuras. Su frase de cabecera es la de ‘tamo activo, tamo activo’.

Anoche, en el Bailando 2017, Brian Sarmiento la rompió en la Salsa de a 3 junto a Sol Perez y Fernando Bertona, quienes quedaron en un segundo plano. El jurado quedó fascinado por lo que vieron. Ya hemos visto varios videos del jugador en las redes sociales donde muestra sus dotes de bailarín, pero no sabíamos que era para tanto. Para que se den una idea, recibieron puntuaciones muy altas de todo el jurado, incluyendo a Marcelo Polino quien les puso un ¡10!

Mirá cómo bailó Brian Sarmiento

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *