Los fanáticos de Brian y Marian los piden para el Bailando 2017

Todavía no están todas las parejas para el certamen de baile más importa del país, así que no suena descabellado pensarlos para que estén presentes. A todo esto, los fanáticos de Brian y Marian los piden para el Bailando 2017. ¿Qué dirá Marcelo Hugo Tinelli? Ojalá le llegue el rumor. Sería gran refuerzo para el programa.

Marian y Brian al Bailando 2017

Brian y Marian

Ese es el pedido de los fanáticos a través de las redes sociales. Hoy, si bien no están juntos, sería lindo verlos en la pista de baile más importante del país. Desde el año pasado que están jugando para que esto se de. Hasta el momento hay más de 20 parejas confirmadas, pero aún quedan otras por llamar. ¿Y si se les da? Mientras tanto, hay que seguir apoyándolos.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta están separados. Terminaron su relación hace muy poco. Cada uno está haciendo su vida. Ella se retocó la nariz, como les contamos. Él, está en una especie de amorío con la hermana de Lali Esposito. Son detalles. Un trabajo es un trabajo. Se tendrán que comportar de manera profesional, como saben hacerlo.

El Bailando 2017 sería un sueño para ambos. Ambos tienen trabajo, pero semejante programa puede hacer que peguen el salto. Ya lo hizo Gran Hermano 2015. ¿Saben lo que significaría para el joven de la Tablada? Muchísimo laburo para su banda. Como bien les indiqué previamente, los fanáticos de Brian y Marian los piden para el Bailando por un Sueño. Lo que tienen que hacer es compartir este artículo en las redes sociales. ¡Vamos que se puede!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *