VIDEO INÉDITO: Brian maquilló a Marian vestido de mujer

Brian vestido de mujer

Acaba de ocurrir en YouTube. Fue subido al canal de la chica country, quien superó ampliamente los 100.000 suscriptores. La está rompiendo. Y para festejar subió un video inédito: Brian maquilló a Marian vestido de mujer. Eloy, su hermano, lo acompañó. ¿Quieren verlo?

Imperdible video

Sigo impresionado con Brian Lanzelotta vestido de mujer, como así también Eloy, su hermano. Desde que este último ingresó a la casa más famosa del país pegaron muy buena onda con Marian García Farjat. Es más, cuando había cortado mantenían relación. No podía faltar en el video. Se hizo presente, como corresponde. Un look nuevo, por cierto.

En una nueva entrega del canal de la youtuber (?), pudimos presenciar algo realmente maravilloso, donde se matarán de la risa: Brian, vestido de mujer, maquilló a Marian. No se pierdan el vestido que se puso (bah, que le pusieron). Un tono gris, por lo que puedo ver, mientras que a Eloy le clavaron uno amarillo. Las voces eran muy feministas también. Tremendo cómo lo presentan.

Arrancó con esta moda de subir videos hace no mucho. El primero habrá sido hace un año, donde los hacia realmente caseros, mostrando lo que ella hacía, su relación con Brian y demás. Hoy, tiene una productora detrás suyo, donde la producción de los videos son notables. La calidad es muy buena. Los que más ‘garpan’, según ella, son cuando aparece el joven cantante, su novio. Y sí, es muy querido.

Ahora bien, vamos a lo que realmente importa: Brian maquillando a Marian vestido de mujer. Un hecho único. No puede volver nunca más a La Tablada. Lo echaron del barrio. Un viaje de ida, eh. Seguramente así sea. Saquen sus propias conclusiones con el video que les dejaré a continuación. Inédito totalmente. Con ustedes, Rita y Yolanda…

Brian maquilló a Marian vestido de mujer

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *