Brian le salió a responder a Marian: mirá todo lo que dijo

En el día de ayer, que pensábamos que iba a ser de lo más tranquilo posible, les comentamos sobre la pelea menos inesperada: Marian insultó a Brian. Le dijo de todo. Todavía no sabemos muy bien qué sucedió, pero todo indica que el cantante está con otra mujer. Es por eso que salió a responderle. Mirá todo lo que dijo.

Qué le respondió Brian

Brian Lanzelotta

Sigo sin entender cómo se fue por la borda una relación que, hasta hace una semana, estaba todo más que bien. Es cierto, debe ser la vez número 1000 que se separan, aunque todavía ninguno de los dos protagonistas lo confirmó. Con el correr de las horas, creo yo, que saldrán a aclarar absolutamente todo.

En la tarde del día miércoles, Marian García Farjat comenzó a tuitear seguido con insultos en el medio. Nunca aclaró para quién era, pero luego nos enteramos que eran para Brian Lanzelotta. Sí, su pareja (¿o ex?). El rumor que corre es que está con otra mujer y la dejó. Teníamos una sola versión. Hasta ahora.

Hace instantes, Brian Lanzelotta salió a aclarar para despejar dudas: ‘no es verdad que salgo con otra mina, nada que ver. El hecho de que no salga a hablar no quiere decir que sea cierto‘, disparó el joven cantante que dejó una puerta abierta al rumor que se corría por las redes sociales.

Es una daga al corazón esta pelea. Nos parte el alma. Los seguimos desde Gran Hermano 2015. Uno dicen que están bien, otro dice que están separados. ¿A quién le creemos? Queremos que lo confirmen vía Twitter o por donde sea. Aquí estaremos esperando. Lo cierto, es que Brian salió a dar su versión. Fue claro: es todo mentira lo que se anda diciendo de él.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *