Brian Lanzelotta vuelve al Bailando 2017: mirá con quién bailará

Debutó con el Dipy en la Salsa de a 3. Fue su primera aparición en uno de los programas más importante del país. Lo hizo muy bien. Mostró la alegría que lleva a cada lugar que va. A Marcelo Hugo Tinelli le encantó. Y se lo dijo públicamente. Gustó mucho eso de llamar a otra persona de afuera para que baile con la pareja. Es por eso que Brian Lanzelotta vuelve al Bailando 2017: mirá con quién bailará. Es una señal, ya sabrán el motivo…

Bailando 2017

Vuelve Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta

El joven cantante está atravesando un presente fantástico. Pensar que se hizo conocido cuando ingresó a Gran Hermano 2015. Desde ese momento logró imponerse en los medios, hasta el día de hoy. Pisó los estudios de Ideas del Sur, un sueño cumplido. Estuvo a la altura de lo que demandaba el show: ni bien entró agarró el micrófono y se puso a cantar con el público. No tiene vergüenza de nada.

El Dipy lo invitó para que lo acompañe en la Salsa de a 3. Muchos ensayos para que la coreografía salga a la perfección. Lo hicieron muy bien. El jurado quedó encantado. Para que se den una idea, Ángel de Brito y Marcelo Polino lo invitaron para que se quede en el Bailando 2017 como figura. Se imaginarán la alegría al escuchar semejante palabras.

Brian Lanzelotta vuelve el Bailando 2017. Sí, otra vez. En el Cuarteto de a 3, Lourdes Sanchez llamó al oriundo de La Tablada para que participe junto a Gabo Usandivaras, una de las mejores parejas del certamen. Aceptó sin dudarlo. Esta vez, la persona de afuera tenía que ser famoso. ¡Llegaste!

Por último, quería comentarles un detalle: en el Cuarteto de a 3 no se podía repetir famoso, es decir, no se podía volver a llamar a los que participaron en la Salsa de a 3. ¿Será un mensaje de la producción para Brian Lanzelotta? Ojalá lo llamen para que sea un participante fijo. Sería un sueño hecho realidad.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *