Brian Lanzelotta la rompió en el último programa de Mirtha Legrand

Como ocurre todos los veranos, la diva de los almuerzos se muda a la mítica ciudad de Mar del Plata. Hoy, 12 de febrero, dijo adiós. Regresa a Buenos Aires. Antes de que eso suceda, Brian Lanzelotta la rompió en el último programa de Mirtha Legrand. Hubo muchísima expectativa. Su novia estuvo presente, obvio. Si quieren ver todos los temas que tocaron, sigan leyendo. Imperdible video.

Brian Lanzelotta cantó en el último programa de Mirtha Legrand

Brian Lanzelotta banda

Mirtha Legrand cumplió 90 años. Un número que la enaltece aún más. Es impresionante cómo sigue vigente. Podemos decir que tiene un aura interior superior al resto. Este verano mudó sus almuerzos y cenas a Mar del Plata. Hoy, para los que no saben, fue el último. Tuvo invitados de lujos, entre ellos a Brian Lanzelotta. Sí, el oriundo de La Tablada se hizo presente una vez más. Es la segunda vez que va.

Durante la semana, a través de las redes sociales, el cantante anunció que iba a cerrar el programa en la terraza, donde cientos de artistas se hicieron presentes en varias oportunidades. Él no podía faltar. Jamás se imaginó estar en ese lugar. Gran Hermano 2015 hizo milagros. Llegó. Una lástima que Miriam, quien falleció hace un tiempo, no esté presente para vivirlo junto a su hijo. Desde el cielo está orgullosa.

Esta es la banda de Brian y suena así‘, dijo Mirtha Legrand. De esa manera se despidió del verano. Una temporada más que se va. Regresa a Capital, donde volverá a hacer sus programas. Canal Trece la albergará, como ocurre hace tiempo. Muchos vinieron para escuchar y ver a Brian Lanzelotta junto a su banda. Lo podrán ver a continuación. Marian García Farjat filmó absolutamente todo. Sacó fotos, habló con los protagonistas. Sí, típico de ella.

Brian Lanzelotta cantó en lo de Mirtha Legrand

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *