Brian Lanzelotta recordó a su mamá y emocionó a todos

El cantante está atravesando un gran momento en lo personal, pero hace ya un tiempo vivió lo peor que fue el fallecimiento del sostén de su familia. Fue casi de inmediato cuando salió de la casa más famosa del país. No pudo ver el crecimiento de su hijo. De todas maneras, desde el cielo debe estar muy orgullosa. Es por eso que hoy te contaré algo que los hará lagrimear: Brian Lanzelotta recodó a su mamá y emocionó a todos.

Brian Lanzelotta nunca se olvida de su mamá

Brian Lanzelotta mamá

Miriam, cuando su hijo se encontraba en Gran Hermano 2015, apareció en varias oportunidades en televisión. La pudimos ver en el debate diario que hacía el reality por América y en Intrusos, de la mano de Jorge Rial. Debo confesar que lo primero que me llamó poderosamente la atención fue su dentadura. Las redes sociales son realmente oscuras y no dejaron pasar ese dato. Al poco tiempo apareció con una dentadura completamente nueva. La producción se movió rápido.

Brian Lanzelotta es expulsado del reality por ejercer violencia ante Marian Farjat, su pareja. Fue un viernes por la noche, donde la producción ingresaba alcohol y en el sum había fiesta. Siempre terminaban mal porque tomaban de más. Imagínense estar con semanas de aislamiento, quieren tomar lo que venga. Se dieron cuenta tarde y las suspendieron. Pero fue tarde. Un participante fue expulsado del juego.

El oriundo de La Tablada comienza a ir a todos los programas de América junto a su mamá. Al poco tiempo, de forma misteriosa, contrae una grave enfermedad, es internada de urgencia pero la vida le juega una mala pasada y fallece. Una pérdida que sigue extrañando toda la familia Lanzelotta. Era el sostén. Ahora, ese rol lo cumple el cantante quien está atravesando un presente inmejorable. Pero se tomó el tiempo de recordarla. Mirá…

Así recordó Brian Lanzelotta a su mamá

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *