Brian Lanzelotta recordó a su mamá en su cumpleaños con este emocionante VIDEO

En noviembre de 2015 fallecía el pilar de la familia oriunda de La Tablada. Su hijo había cumplido el sueño de estar en televisión y pelear por una causa justa. No pudo verlo triunfar. Una verdadera pena. Es por eso que Brian Lanzelotta recordó a su mamá en su cumpleaños con este emocionante video. Es para llorar, realmente. Sabemos lo que sufrió cuando ella partió.

Emocionante video

Mama de Brian Lanzelotta

Conocimos a Miriam durante la estadía de su hijo, Brian Lanzelotta, en la casa más famosa del país. Asistía a los debates, donde hablaba del joven. Lo defendía a capa y espada. Siempre estuvo presente. Jamás se escondió. Lamentablemente, la ‘disfrutamos’ poco. Les cuento que, cuando el cantante fue expulsado de Gran Hermano 2015, a los pocos días su madre falleció a causa de una hepatitis.

Todavía es inentendible lo que sucedió. La veíamos radiante en televisión, hasta que la enfermedad la atacó y no pudo salir a flote. Quedó internada y allí se despidió. Era el sostén de la familia. Brian siempre contó que su padre los abandonó y él tuvo que cumplir ese rol. Son varios hijos. Carlitos, el mayor, es discapacitado. Necesita un cuidado diferente al resto. Lo saben tratar muy bien.

Hay que contar las cosas positivas también: Jorge Rial se portó muy bien con la familia Lanzelotta. Le hizo la dentadura nueva a Miriam y le regaló una cama especial para Carlitos. Se encuentra postrado a la misma durante todo el día. Seguramente lo conozcan porque Brian sube varias imágenes juntos en Instagram. Lo quiere un montón. Inseparables.

Lo cierto, es que en el día de hoy, Brian Lanzelotta recordó a su mamá en su cumpleaños con un emocionante video que les mostraremos a continuación. Es para mirarlo una y otra vez. Las redes sociales le mostraron su cariño. Siempre recibe mensajes hermosos. Hoy no fue la excepción. Hay que acompañarlo en estos días. Es difícil llevar una familia adelante, por suerte lo está haciendo a la perfección.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *