Brian Lanzelotta estará en el programa de Mirtha Legrand

¡Confirmado! Lo acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter acompañado de una foto que utilizaremos en este artículo, obvio. Más adelante les contaré los detalles y la previa de cómo se llegó a que el oriundo de La Tablada se siente en la mesa más famosa del país. ¿Cuándo será? Todo se los contaré a continuación.

Brian estará Almorzando con Mirtha Legrand

El domingo pasado estuvo El Pepo en el programa que conduce Mirtha Legrand por la pantalla de Canal Trece. Los fanáticos, por las redes sociales, hicieron el siguiente TT: BRIAN EN ALMORZANDO. Tuvo semejante repercusión que llegó a la producción del programa. Nacho Viale no miró para un costado y le hizo caso a los seguidores del joven cantante. Sabe del poder que tienen en Twitter.

Hace apenas minutos, mediante su cuenta de la red social de los 140 caracteres, confirmó lo que les estamos anunciando: Brian Lanzelotta estará en el programa de Mirtha Legrand el próximo domingo 27 de noviembre. Sí, almorzará con la diva. Otro sueño hecho realidad. A todo esto hay que sumarle que tocará en el mítico Gran Rex el 14 de diciembre. Se está preparando para semejante show.

¿Qué dirá Marian García Farjat al respecto? Su novia debe estar saltando de la alegría. Es muy emocionante ver llegar al oriundo de La Tablada a semejante lugar. Miriam, su mamá, estaría orgullosa de él. Desde el cielo lo alentará para que salga de la mejor manera posible. Desde aquí, como hacemos siempre, estaremos cubriendo el programa por completo. Haremos un resumen de todo lo que habló y mucho más. Habrá varias sorpresas.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *