Brian Lanzelotta es papá: mirá su emoción en vivo al enterarse

Hace apenas minutos nos conmovimos por una noticia que alegrará a muchos, en especial la de todos aquellos que lo vimos crecer en este ambiente desde el minuto 0. Brian Lanzelotta es papá. Les mostraremos su emoción en vivo al enterarse. No lo podía creer. ‘Ayer era un simple ser humano y hoy soy papá, no lo puedo creer‘.

Video emocionante de Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta papa

El 6 de septiembre se hizo los análisis de ADN definitivos para saber la verdad. Hace más de 8 años que se encuentra dando vuelta con este delicado tema. Antes no tenía las herramientas ni en el dinero suficiente para poder afrontarlo. Tomó fuerzas y lo hizo. Las pruebas llegaron. Hoy, hace instantes, nos enteramos que Brian Lanzelotta es papá.

Recordemos que ese fue el propósito por el que ingresó a Gran Hermano 2015. Tardó, pero finalmente llegó a la verdad. Fue a Intrusos a contar toda su verdad. Hace unos días contó la primicia en el programa del Pollo Alvarez y Pico Mónaco que se había hecho los análisis de ADN. Nadie lo podía creer.

Ayer era un simple ser humano y hoy soy papá, no lo puedo creer‘, disparó el joven cantante con llanto en sus ojos. Se lo vio muy emocionado. No es para menos. Tuvo que esperar 8 años para conocer a su hijo. ¡Es papá! Suena muy loco. Está bien económicamente para afrontar esta situación. Traerá paz a la familia.

Video de la emoción de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *