Brian Lanzelotta fue a ver la obra de teatro de Marian Farjat

Brian Lanzelotta

Una gran noticia nos acaba de llegar hace instantes. Nos enteramos que Brian Lanzelotta fue a ver la obra de teatro de Marian Farjat. Subió al escenario, le dio un beso a su novia y hasta cantó. Completo. Las redes sociales estallaron y los presentes, ni les cuento. ¿Quieren ver cómo fue la visita? Sigan leyendo…

Cómo fue la visita de Brian en el Picadilly

Welcome se llama la obra en la que hoy la rompe Marian García Farjat. Hay muchos jóvenes, entre ellos aparece Martín Pappa. ¿Lo recuerdan? Claro que sí, el que entró a Gran Hermano 2016 con el objetivo de llegar a su chica número 100. No lo logró, por cierto.

Hace unos días te comentábamos cómo había sido el debut de Marian en Welcome La Obra. La rompieron. Pueden volver a ver absolutamente todos los detalles. Pero hoy, para los que se lo perdieron, Brian Lanzelotta se acercó al Teatro Picadilly para disfrutar del elenco y, en especial, de la exhermanita.

Anunció por Twitter que iba a estar presente. Varias Farjelotta estuvieron allí, se sacaron fotos con el joven cantante. Si ingresan a la red social seguramente vean bastante material al respecto. Mientras tanto, les dejaré imágenes y videos de lo que fue la visita de Brian a Welcome, donde Marian es una de las protagonistas. Hasta sus padres estuvieron haciéndole el aguante.

Como bien les adelanté previamente, subió al escenario donde besó a Marian, y hasta cantó con todos los chicos. Hizo mover a todos los presentes en el Picadilly. Hay videos, obvio. Se los dejaré a continuación. Pueden reproducirlo la cantidad de veces que deseen. A lo largo de las próximas horas comenzarán a aparecer más material al respecto. Estén atentos. Ahora pueden disfrutar lo que les dejaré aquí. ¿Te lo vas a perder?

Brian subió al escenario y cantó

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *