Brian Lanzelotta se olvidó de Marian Farjat y encontró nuevo amor

Hoy hablamos del cantante de cumbia, quien se encuentra envuelto en un escándalo con José Ottavis, a quien destrozó. Puede leer el artículo que les trajimos temprano. No tiene desperdicio. Ahora, les contaré que Brian Lanzelotta se olvidó de Marian Farjat y encontró nuevo amor. ¿Quieren saber quién es? No lo van a poder creer.

Brian Lanzelotta y su nuevo amor

Brian Lanzelotta y Melina Tozzi

El cantante está atravesando un momento inmejorable. Pensar que llegó a donde está gracias a Gran Hermano 2015. Le dio una fama que supo aprovechar, algo que muy pocos lo hacen. Piensan que se disfruta en el corto plazo y después arrancar de 0 nuevamente. No, están totalmente equivocados. El claro ejemplo es Brian Lanzelotta. Supo hacer conocida su banda y llegó para quedarse. Jorge Rial y Pasión de Sábado fueron muy importantes para él. Eso también hay que decirlo.

En la casa más famosa del país se enamoró de Marian Farjat, quien tuvo su romance tanto dentro como afuera. Hasta hace muy poco seguían de parejas. No se llevaban muy bien. Eran tal cual los veían en el reality. Idas y vueltas. Finalmente decidieron cortar todo tipo de relación para continuar sus vidas separados. Hoy, Brian Lanzelotta encontró un nuevo amor y les diremos quién es. La chica country está enterada y no le gustó para nada.

Se trata de Melina Tozzi, la expareja de Ricardo Centurión, el 10 de Boca Juniors. La bomba explotó en las redes sociales. Pisaron el palito con las historias que subieron en Instagram. Pasaron la noche juntos. ¿Querían que se sepa su relación? Por lo visto, sí. Recuerden que ella denunció al futbolista por violencia de género. Buscó consuelo en otros brazos. Es allí donde apareció Brian Lanzelotta. Por lo visto se llevan muy bien y se entienden (salieron del mismo barrio).

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *