Brian Lanzelotta muy cerca de Lali Esposito

¡La bomba del día! Todos van a entrar al artículo para verlos juntos, y sobre eso te vamos a hablar. En los últimos días pudimos ver a Brian Lanzelotta muy cerca de Lali Esposito. Recordemos que no está más de pareja con Marian García Farjat. Cada uno siguió su rumbo. Se agotó una relación de varios años. Ahora vayamos a la primicia que tenemos preparados para ustedes…

¿Brian Lanzelotta con nuevo amor?

Brian Lanzelotta y Lali Esposito

Está enfocado en su trabajo. Sale de gira con su banda todos los fines de semanas. Se hace cargo de su familia. ¿Y cuándo se hace un tiempo para él? Por lo visto, se lo está haciendo. Lo estuvimos siguiendo en este último tiempo y llegamos a la conclusión de que está muy cerca de Lali Esposito. ¿Están de parejas? No, aquí va la primicia: se está conociendo con su hermana, Ana Esposito. Coquetean en las redes sociales. No se esconden.

Actualmente, Anita Esposito se encuentra de viaje por Brasil y Brian Lanzelotta de gira con su banda recorriendo cada boliche del país. Cuando concuerden, seguramente concreten algo. Sería muy lindo verlos juntos. Harían una hermosa pareja, aunque no son del palo. Bah, Lali es cantante, como él (?).

Le preguntaron al protagonista de esta historia si es cierto lo que anda circulando sobre su supuesta relación y lo negó por completo. Era obvio. Vamos a seguirlos hasta que nos cuenten la verdad. Mientras tanto, veamos cómo se coquetean…

Mirá el nuevo amor de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *