Brian Lanzelotta en Intrusos: contó una gran sorpresa sobre su recital

El joven cantante que surgió de Gran Hermano 2015 pasó por uno de los programas que lo puso en la cresta de la ola. Hoy, hace instantes, vimos a Brian Lanzelotta en Intrusos. Habló de todo, especialmente sobre su recital en el Gran Rex el próximo 14 de diciembre. Ya tiene miles de entradas vendidas. Atención a este dato. ¿Qué dijo?

Brian Lanzelotta en Intrusos

Brian Lanzelotta

El primer tema que se tocó fue el de Gisela Berger. Para los que no la conocen, es la actual novia de Daniel Scioli. Hace unos días se filtró un video donde se los ve juntos. Todo indica que son pareja hace bastante tiempo. Lo tenían bien guardado. ¿Y qué tiene que ver el oriundo de La Tablada? Trabajó con él en un videoclip. Al respecto, comentó que ‘es muy humilde y copada‘. Se lo vincularon en aquél tiempo. Desmintió los rumores.

En cuanto al escándalo que tiene vinculado a Francisco Delgado: ‘la está pasando muy mal, quiere irse del país, no es joda. Me lo viene diciendo hace tiempo. Yo le digo que no sea boludo, pero me comentó que no aguanta más‘. Un tema caliente, no sabíamos que era para tanto. Habrá que ver cómo termina todo esto.

El tema más caliente de la tarde, obviamente, fue sobre el recital que hará en el Gran Rex el próximo 14 de diciembre. Tiene 2500 entradas vendidas. El mítico teatro tiene una capacidad para 3300 personas aproximadamente. Ya lo tiene casi colmado. Una hermosa noticia para alguien que la viene remando muy de abajo.

La sorpresa de la tarde: Marian García Farjat cumplirá un rol importante en el show. Pasión de Sábado la ‘contrató’ para que haga de notera. Será muy divertido. Aprovechó y aclaró que ‘no competiría con mi pareja’. Para lo que no saben, comenzó su carrera como cantante. Ya lanzó su primer videoclip. Si no lo viste, hacelo ahora mismo.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *