Brian Lanzelotta insultó a Mauricio Macri

El cantante se cansó del actual presidente de la República Argentina y le hizo sentir su indiferencia mediante la red social de los 140 caracteres. La gente vive mal, no cumple con sus promesas de campaña y muchísimas cosas mas. Brian Lanzelotta insultó a Mauricio Macri y todos quedamos boquiabiertos. Nunca pensamos que iba a suceder algo así. Tienen que ver cómo fue.

Brian Lanzelotta criticó al presidente

Brian Lanzelotta y Macri

Hace más de un año la gente votó por el cambio. Vamos rumbo a otro país, en el cual los que sufren es la clase trabajadora, como siempre. Tarifazos por acá, tarifazos por allá. No queda otra que pagar, lo de siempre. Mucha gente está harta de esta situación. Uno de ellos es el propio Brian Lanzelotta, quien se hizo conocido en Gran Hermano 2015 y, gracias a su música, pudo seguir en el medio. Hoy la rompe a cada lugar que va.

Mauricio Macri es el centro de todas las críticas. Lógico, es el presidente de la República Argentina. El oriundo de la Tablada no se calló más y le dio para que tenga: lo insultó por Twitter. Lanzó un tuit bastante ácido que tomó a todos por sorpresa. ¿Lo habrá leído? Sí, nos dicen que está muy preocupado (?). Ahora se encuentra en España, pero cuando llegue a la Argentina se baja directamente en La Tablada para entender el asunto de Brian.

A todo esto, ya sabemos la ideología del cantante: Nac&Pop. Es del pueblo. Una gran alegría para nosotros (?) saber ese dato. Ojalá se vuelva a enfrentar con la persona con más poder del país. Las Farjelotta van a estar ahí para bancarlo. Sí, las pequeñas de 15 años. Bueno, che, vamos a tomarnos este tema con humor, sino es un bodrio. Ahora sí, vamos a ver lo que le dijo el joven cantante al presi Mau.

Qué le dijo Brian Lanzelotta a Macri

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *