Brian Lanzelotta insultó a Cristina Kirchner

Primero lo había hecho con Mauricio Macri, actual presidente de la República Argentina. Ahora, le tocó a la exmandataria: Brian Lanzelotta insultó a Cristina Kirchner. Todo esto sucedió vía Twitter, donde el cantante tuvo pocas pulgas y escribió lo que sentía. Pueden ver todo lo que sucedió a continuación.

Mirá lo que le dijo Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta y Cristina Kirchner

La situación actual del país no da para más. El kirchnerismo terminó su mandato hace más de un año. Lo perdió en manos del macrismo, quien había hecho una gran performance en la Capital. Se presentaron, armaron su equipo (como en varias oportunidades repitió el FPV) y ganaron. ¡Los desplazaron en todo el país!

El oriundo de La Tablada, que conoce lo que es vivir en la nada misma, se cansó de los discursos de los políticos y arremetió con todo: primero criticó a Mauricio Macri en la red social de los 140 caracteres. ¿Todavía no saben qué le dijo? ‘y vos tenes q entendes q la gente está sin luz q aumentar los impuestos perjudica al pueblo te voto te estás yendo a la merda’. Esa fue la respuesta a uno de los tuits del presi Mau (?).

Hoy fue el turno de Cristina Fernández de Kirchner, quien también tuiteó y recibió respuesta del cantante. La expresidenta de todos los argentinos criticó Macri y Brian Lanzelotta la atacó sin dudarlo. Vive en la villa, sabe lo que es estar en la nada, crecer en la pobreza. Hace 12 años que gobernaron y poco hicieron. Una de las tantas cosas que le dijo. Tuvo tanta repercusión que hasta él mismo publicó lo que le dijo en las redes sociales. La gente lo apoyó, como siempre. Las Farjelotta andaban enloquecidas. Les dejo lo que le dijo…

Así insultó Brian Lanzelotta a Cristina Kirchner

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *