Brian Lanzelotta rompió el silencio y habló sobre su separación con Marian Farjat

Fue la noticia del día. Te contamos cómo fue la confirmación. Nadie se lo esperaba por el simple hecho de que habían regresado hace apenas días. Una locura la relación que tienen hace más de dos años. Hoy, hace instantes, Brian Lanzelotta rompió el silencio y habló sobre su separación con Marian Farjat. ¿Querés saber qué dijo? Seguí leyendo el artículo…

¿Qué dijo Brian Lanzelotta?

Brian Lanzelotta y Marian Farjat

La noticia fue como un baldazo de agua helada (?). En el momento de la reconciliación, Marian Farjat decide realizar un viaje junto a Romina Malaspina a Ibiza, donde disfrutaron de las playas y los chicos, obviamente. Subieron varias imágenes a las redes sociales que nos calentaron como nunca. Mientras tanto, Brian Lanzelotta se encontraba en Argentina haciendo su trabajo: llevar música a cada rincón del país. Lo vimos en el Bailando 2017 junto al Dipy rompiendo la pista. Le fue muy bien.

En el medio del viaje, la chica country recibe un video de Brian besando a una chica en un boliche. El material era viejo. Sin consultarlo, lo publicó en su cuenta de Twitter insultándolo. Claramente le erró. Lo borró inmediatamente, aunque el joven cantante se enteró de lo sucedido y la cosa no terminó para nada bien. Obvio. Se dijeron de todo.

Hoy, lamentablemente, nos enteramos de que Brian Lanzelotta y Marian Farjat se separaron por vez número 1543 (?). Lo confirmaron ellos mismos. Pero no teníamos la palabra de ninguno de los dos protagonistas. Hasta ahora. El oriundo de La Tablada rompió el silencio y habló de absolutamente todo. No se guardó nada. Tienen que mirarlo ustedes mismos.

Mirá lo que dijo Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *