Brian Lanzelotta hizo estallar el Gran Rex

Se los anunciamos hace ya tiempo. El propio protagonista lo promocionó vía redes sociales. Se encargó de que todos se enteren de un suceso único en su vida artística. La música lo llevó al lugar donde se encuentra hoy. Todo de la mano con Gran Hermano, claro. Para los que se preguntan cómo le fue, les cuento que Brian Lanzelotta hizo estallar el Gran Rex. Lo reventó. No entraba un alma. Y aquí vamos a mostrarles un poco la locura que se vivió.

Brian Lanzelotta en el Gran Rex

Brian Lanzelotta

El día que salió de la casa más famosa del país recuerdo patente lo que vivió Brian y su familia. El objetivo era ser conocido. Su banda también. En aquél momento se llamaba Olinda Cumbia. Por motivos obvios lo cambiaron: hoy es Brian Lanzelotta. Todos lo conocemos así. Gran decisión. Yo creo que fue muy positiva.

Las semanas pasaban, el joven cantante se iba haciendo conocido en los medios. Llegó la primera tarde en Pasión de Sábado, donde debuta ante su público. Allí fue el punto de inflexión. No salió nunca más. La gente lo adoptó rápidamente. Nos emociona mucho. Siguió creciendo, sacó sus propios temas, discos. Hasta hizo algún que otro recital en un teatro grande.

Los sueños se cumplen. Y el de Brian Lanzelotta se cumplió: anoche tocó en el mítico Gran Rex con su banda. Las personas más queridas de su círculo íntimo estuvieron presentes. Marian García Farjat, para que se den una idea, hizo de conductora. Bah, de notera. Sus amigos se encontraban filmando cada momento detrás del escenario. Francisco Delgado andaba como loco. Hizo algunos vivos en Instagram.

¿Quieren ver la locura que fue el Gran Rex de Brian Lanzelotta? Lo podrán ver a continuación. Reunimos una gran cantidad de imágenes que reflejan el éxito total que fue. Más de 3000 personas. Si ponías un alfiler no entraba. Créanme: muy pocas veces visto.

Brian Lanzelotta hizo estallar el Gran Rex

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *