Brian Lanzelotta grabó un videoclip junto a RC

El cantante está pasando un momento inolvidable en lo personal y profesional. Viajó a Uruguay con Marian García Farjat, su pareja. El objetivo: Brian Lanzelotta grabó un videoclip junto a RC y por acá te dejaremos un adelante que el propio protagonista nos mostró en su Instagram. Es un tema muy conocido. Les encantará.

Imperdible videoclip

Brian Lanzelotta y RC

En el día de ayer te mostramos los 10 mejores momentos de Marian y Brian en Uruguay. Estuvieron subiendo imágenes a las distintas redes sociales. Recopilamos varias. Pero claro, primero les contaré para qué viajaron: el cantante fue invitado por la banda uruguaya, RC, quienes grabarán el tema ‘Jamás. El oriundo de La Tablada mostró un pequeño adelanto.

Les cuento un dato que seguramente no sepan: cuando salieron de la casa de Gran Hermano 2015, Brian grabó dicho tema junto a Marian. Les gustó mucho. Todos pensamos que iban a estar en los escenarios. Venden. Aunque no fue así. Ahora, ella lo acompaña a cada lugar que va. Es su compañera.

El material no está terminado, pero el cantante mostró un pedacito de lo que escucharemos en las próximas semanas en todos los boliches. Argentina, Uruguay y donde se imaginen. ¿Quieren escucharlo? Se los dejaré al final del artículo.

Jamás yo te voy a dejar…‘ (?). Arranquemos el fin de semana a pura cumbia. Están muy contentos por lo que salió del video y cómo suenan. ¿Se animarán a hacer otro tema en el futuro? Ojalá. Nunca digas nunca. Ahora sí, amigos, todos a disfrutar este videoclip que se viene con todo.

Mirá el adelanto del videoclip

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *