Brian Lanzelotta filmó a la madre de Marian cantando

Madre de Marian

¡Imperdible! Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando estaba escuchando el video que el joven subió a su cuenta de Instagram. A muchos les encantará. Se reirán sin parar. Volvió al country, a ese lugar que jamás se pensó que iba a pisar. Los amigos de La Tablada entienden su situación. Brian Lanzelotta filmó a la madre de Marian cantando en la cama. Nunca se dio cuenta. Miren…

La madre de Marian cantando en la cama

Un artículo divertido para comenzar la semana de la mejor manera posible, con una sonrisa en nuestro rostro. Se trata de la suegra de Brian Lanzelotta, quien fue filmada por el cantante cuando se encontraba tirando magia (?) con su voz en plena pieza. Estaba en su lugar privado. Qué malos son. De fondo se escucha una voz cómplice de Marian García Farjat. Se hicieron el día.

Les resumo la situación de ese momento: pieza, cama, madre de Marian, la pareja feliz (?) observando y escuchando absolutamente todo. ¿Qué se les ocurrió? Sacar su celular y filmar lo que estaba sucediendo. Podría ser un éxito en las redes sociales. Y así fue. Tuvo miles y miles de reproducciones. Todos aman a Patri. Recuerdo cuando hizo su aparición en televisión por primera vez. Un personaje. Idéntica a Marian, por cierto.

Ahora les toca a ustedes disfrutar de la voz de Patri, la madre de Marian, quien sigue dando cátedra en las redes sociales. No le importa nada. Cuando Intrusos fue a conocer el country ella estaba siempre adelante. En un momento, mientras le hacían una nota a la pareja, no se le ocurre otra cosa que sentarse en uno de los respaldares del sillón. Hermosa imagen. ¿No se acuerdan? Busquen el video. Disfruten, amigos…

El video de la madre de Marian cantando

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *