Brian Lanzelotta ¿extraña? a Marian Farjat: mirá lo que le dedicó

En el día de ayer te mostramos los mensajes de amor de la chica country a través de Twitter, aunque en ningún momento lo mencionó. Lo dio a entender muy bien, claro está. Hoy, tenemos que redoblar la apuesta y contarles lo que venimos a traerles en este artículo: Brian Lanzelotta ¿extraña? a Marian Farjat. Te mostraremos a continuación lo que le dedicó. Mensajes en códigos mediante algunas imágenes.

¿Vuelven?

Brian Lanzelotta y Marian Farjat

Es lo que todos los fanáticos se preguntan en las redes sociales. Cuando comienzan con estos ‘juegos’ es porque algo pasa entre ellos, una vez más. Ya me perdí la cantidad de veces que se separaron y se reconciliaron. Todo indica que están muy bien de esta manera. No creo que se expongan ante los medios para que les invente relaciones paralelas. Eso sí, alimentan a que pensemos que están pensando en juntarse.

Ayer les mostramos los mensajes de amor de Marian Farjat. Hoy, los de Brian Lanzelotta, lo que nos indica que la extraña. Imágenes que dicen frases muy tiernas. Todo vía Twitter. Desde que se conocieron en Gran Hermano 2015 no estuvieron tanto tiempo distanciados. Siempre, de alguna manera u otra, encontraban la forma de estar juntos.

Estamos en condiciones de mostrarles lo que Brian Lanzelotta le dedicó a Marian Farjat. Lo desmentirá, pero es clarísimo que la extraña. En estos dos años aprendieron a convivir, algo que les será muy difícil estar separados. Tendrán que superarlo, claro está, pero las Farjelotta sueñan con una nueva reconciliación. Alimentemos el amor…

Mirá lo que le dedicó Brian Lanzelotta a Marian Farjat

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *