Brian Lanzelotta estará sacándose fotos y firmando autógrafos: cuándo y dónde

Fanáticos del oriundo de La Tablada, les tengo una gran noticia para todos ustedes. Siéntense porque les va a dar algo (?). Brian Lanzelotta estará sacándose fotos y firmando autógrafos. ¿Cuándo y dónde? Todo eso lo encontrarás a continuación si siguen leyendo el artículo.

Es tu oportunidad de conocerlo

Brian Lanzelotta

El próximo 14 de diciembre Brian Lanzelotta tocará en el Gran Rex. La noticia fue brindada hace un par de semanas. Por aquí reproducimos absolutamente todos los detalles. El cantante está atravesando un momento profesional única. Ni hablar en lo personal. Hay que aprovechar todo. Lo está haciendo.

Lo cierto, es que para los fanáticos de Brian les tengo una gran noticia: hoy, a partir de las 12:00 hs. estará en las puertas del Gran Rex firmando autógrafos y sacándose fotos con todos aquellos que vayan a sacar la entrada o, simplemente, acercarse para conocerlo. ¿Te lo vas a perder?

Les estoy avisando con más de una hora de anticipación. Si estás cerca, agarrá un abrigo (?), el celular y salí para el Rex. Hace instantes subió en su Instargam una imagen comentando que se encuentra yendo. Así que estás a tiempo todavía.

No es la primera vez que lo hace. Debe ser su segunda o tercera oportunidad. Sabe que es lo que es gracias a sus seguidores/fanáticos. Las redes sociales se prenden fuego cada vez que publica algo o sale en algún lado. Se deba a ellos. Los tiene muy presentes. Sí, a ustedes Farjelotta.

Qué tengo que hacer para sacarme una foto con Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *