Brian Lanzelotta escrachó a Marian Farjat: no vas a poder creer lo que hizo

Durante las últimas horas nos enteramos de un episodio que se viralizó hace instantes. Todo por una imagen que el cantante subió a las redes sociales, más precisamente Instagram. Sí, amigos, Brian Lanzelotta escrachó a Marian Farjat: no vas a poder creer lo que hizo. No logramos caer, todavía. Tienen que verlo con sus propios ojos. ¿Están preparados?

¡Escandaloso escrache!

Brian Lanzelotta y Marian Farjat

El amor nació en 2015. El primer día que ingresaron a Gran Hermano 2015 se conocieron. Desde allí fue todo diferente. Es cierto, son muy diferentes, por lo que la gente creyó que iban a terminar juntos, como sucede actualmente. Se pelearon miles de veces. Se perdonaron otras miles. A pesar de todo, deciden seguir este camino de la mano, sin que los de afuera puedan entrar. ¡Amor puro!

En las últimas horas, como nos tienen acostumbrados, pudimos ver el escrache que Brian Lanzelotta le hizo a Marian Farjat. Utilizó Instagram para hacerlo. Lo vieron muchísimas personas, en especial sus fanáticos que quedaron enloquecidos. Los comentarios son elocuentes. Al final del artículo lo podrán ver. Sigan leyendo, están obligados (?).

A esta hora de la tarde, podemos decir que estamos ante una de las bombas del día. Todos van a quedar enloquecidos con lo que verán más adelante. El cantante se la rebusca para escrachar a su novia, mientras que ella no se queda atrás. Hay que decirlo. Habrá venganza. Siempre sucede lo mismo. Vamos a esperar la foto que escrache al oriundo de La Tablada. Se lo merece. ¿O no? Sí. Todos deseamos que esto siga.

Mirá el escrache que Brian le hizo a Marian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *