Brian Lanzelotta destrozó a Natacha Jaitt

Ocurrió hace algunas horas en las redes sociales. Es la mujer del momento. Tiene a todos los medios sobre ella. Cada vez que puede escracha a Diego Latorre, con quien tuvo una relación a escondidas. Hoy salió todo a la luz. Lo cierto, es que Brian Lanzelotta destrozó a Natacha Jaitt metiéndose en el escándalo. El oriundo de La Tablada no se guardó absolutamente nada y fue al frente.

Brian Lanzelotta y Natacha Jaitt: una pelea sin fin

Brian Lanzelotta y Natacha Jaitt

Todo comenzó con el video prohibido de Diego Latorre y Natacha Jaitt filtrado la semana pasado. Allí comenzó el escándalo que pareciera no tener final. Luego, aparecieron los audios que el periodista le enviaba a la siempre polémica mujer que se las rebusca para aparecer en los medios. Los fue filtrando de a poco. Y, cada vez que pase el tiempo, será peor. Más teniendo en cuenta que hay abogados de por medio. La están haciendo enojar.

El responsable de que todo esto salga a la luz es el Topo Rizzo, un investigador privado que se encontró con semejante material y lo subió a su sitio web donde luego apareció en todos lados. Es el hombre del momento. Eso sí, lo buscan de todos lados. Y hasta recibió amenazas y denuncias. No es para menos. Hizo pelota a una familia.

Lo cierto, es que Brian Lanzelotta se metió en el escándalo y opinó sobre Natacha Jaitt, con quien no tiene muy buenas referencias. La trató de ‘buchona‘ y ‘arruinar a una familia‘. Ya todos saben lo que sucede cuando te metés con un personaje tan importante y con tanta influencia en los medios. Ahora va a tener que aguantársela. El oriundo de La Tablada no arrugó.

Mirá lo que le dijo Brian Lanzelotta a Natacha Jaitt

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *