Brian Lanzelotta destrozó a José Ottavis

En el día de ayer te contamos que bajaron del Bailando 2017 a un importante famoso. Les explicamos los motivos. De no creer. Faltó a los ensayos y no atendía el teléfono. A raíz de esto, les contamos que Brian Lanzelotta destrozó a José Ottavis. El cantante no se quería perder este escándalo y se metió en la pelea. Seguramente habrá respuestas. Estaremos atentos para reproducirlas. Mientras tanto, veamos qué dijo…

Brian Lanzelotta le dijo de todo a José Ottavis

Brian Lanzelotta y José Ottavis

José Ottavis es del ambiente de la política pero comenzó a jugar en el mundo del espectáculo desde el día que se puso de ‘novio’ con Vicky Xipolitakis. Ese fue su impulso para llegar a donde siempre quiso. Es más, hasta estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand. Lo logró. ¿Volverá a la política? No creo. Se hundió solo.

Fue confirmado para el Bailando 2017. Su bailarina sería Barby Silenzi. Recordemos que el año pasado bailó con El Polaco, con el que tuvo ‘algo’. Actualmente, el cantante se encuentra de pareja con Silvina Luna (quien le puso los puntos diciendo que no volvería a bailar con ella). Sí, un quilombo bárbaro. Pero les hice un breve resumen. No se pueden quejar (?).

A diario subían fotos ensayando, pero desde hace varios días, supuestamente, José Ottavis no iba a los ensayos y no atendía el teléfono. La producción decidió darlo de baja. Sí, lo echaron. ¿Y Barby Silenzi? No sabemos qué sucederá con ella. Seguramente le conseguirán otro bailarín. Sería lo correcto.

A todo esto, Brian Lanzelotta opinó sobre el tema y lo destrozó en una reconocida radio. ‘Estaría bueno que pida disculpas a sus compañeros de trabajo y que se interne, porque va a ser lo mejor para él‘, disparó. Y siguió. Pueden ver a continuación todo lo que dijo.

Mirá lo que dijo Brian Lanzelotta de José Ottavis

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *