Brian Lanzelotta destrozó a Barby Silenzi: mirá lo que dijo

Se armó una guerra impensada. En la tarde de hoy, Brian Lanzelotta pasó por Intrusos y habló de todo. No se calló absolutamente nada. Le dieron letra y destrozó a Barby Silenzi. Sí, la expareja de Francisco Delgado, con quien tuvo a Elenita. El gran conflicto. Salió por el programa de Marcelo Hugo Tinelli a hablar mal de él. Le frenaron el carro. Mirá lo que dijo.

Brian destrozó a la expareja de Francisco Delgado

Brian Lanzelotta

Gran Hermano es un generador de productos que hay que saber utilizarlo una vez que estás del otro lado. El que mejor supo aprovecharlo fue Brian Lanzelotta. Desde que salió de la casa más famosa del país no paró de hacer cosas. Una de sus tantos proyectos que tenía antes de entrar al reality era la música. Tenía su propia banda: Olinda Cumbia. Seguramente muchos la hayan sentido oír. Sonaba bien (?).

Pasión de Sábado es un programa que da muchísimas oportunidades, especialmente para los cantantes de cumbia tropical, como es el caso del oriundo de La Tablada. Los hermanos Serantoni lo agarraron, lo apadrinaron (?) y es lo que es hoy. Para que se den una idea, el próximo 14 de diciembre tocará en el mítico Gran Rex ante más de 3000 personas. Histórico para él.

Hablemos de lo que nos interesa. De lo que vinieron a leer. En la tarde de este jueves lo vimos sentado en Intrusos hablando de todo un poco. Cuando la entrevista se estaba terminando tocaron el tema Francisco Delgado y Barby Silenzi. Hablaron mal de su amigo, así que respondió: ‘Fran no está enamorado de Barby, tiene que entenderlo. Tiene una obsesión por él‘. Lapidario.

¿De dónde viene esta pelea? La semana pasada, Barby, salió a matarlo públicamente a Francisco por el programa que conduce Marcelo Hugo Tinelli, ShowMatch. Dijo que no se hace cargo de su hija y otras barbaridades más. Tremendo. Salió a responderle inmediatamente. No podía dejar todo en vano.

Mirá lo que dijo Brian Lanzelotta de Barby Silenzi

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *