¡QUÉ EMOCIÓN! Brian Lanzelotta conoció a su hijo 8 años después

En las últimas horas conocimos una historia que nos puso muy contentos. Lo venimos siguiendo hace más de dos años en remixdenoticias.com. Siempre les traemos las últimas noticias. Hoy no será la excepción: Brian Lanzelotta conoció a su hijo 8 años después. ¿Quieren ver cómo fue ese momento? Podrán hacerlo a continuación.

Brian Lanzelotta conoció a su hijo

Brian Lanzelotta 2017

Hace dos meses atrás les contábamos por aquí que Brian Lanzelotta fue papá. Se hizo el ADN, algo que venía pidiendo hace muchísimo tiempo. Por dicho motivo ingresó a Gran Hermano 2015. Lo logró. Eso sí, tuvo que luchar contra viento y marea. Jamás bajó los brazos, algo que habla muy bien de él. Siguen las buenas noticias para el cantante. En este artículo les mostraremos algo que lo hizo muy feliz.

El oriundo de La Tablada estuvo en el programa Tardes nuestras, conducido por Nicole Neumann y Roberto Funes por la senal KZO, donde habló del momento más feliz de su vida: conoció a su hijo 8 años después. ‘No me dijo ‘papá’, eso será cuando lo sienta… Pero bien, es súper cancherito. Es vivo, pícaro. Cuando lo vi ayer dije ‘de tal palo tal astilla’. Hasta en lo físico también‘. Les estamos contando una primicia total.

Se lo vio muy contento. Disfrutando del momento que le está tocando vivir. Contó que jugaron a la pelota, que sabe canciones suyas. Imagínense, desborda de felicidad. Lo contó a los cuatro vientos. No le importa más nada. Ahora le dedicará todo el tiempo que se merece. ‘Soy un amigo que va a jugar pero él sabe que soy su papá‘, destacó.

Hay muchos fanáticos de Brian Lanzelotta que siguen cada uno de sus pasos. Es por eso que les traemos este hermoso artículo. A continuación podrán ver el video donde cuenta absolutamente todo. Sientan en carne propia lo que vivió. Es emocionante.

Mirá cómo Brian Lanzelotta conoció a su hijo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *