Brian Lanzelotta cerró Pasión de Sábado: video exclusivo

En este sábado 15 de octubre pudimos ser cómplices de un día importante para la vida del oriundo de La Tablada. Para los que todavía no saben, Brian Lanzelotta cerró Pasión de Sábado. Y, mientras eso sucede, lo pueden ver en directo por acá. ¿Se lo van a perder?

Brian en Pasión de Sábado

Brian Lanzelotta

Durante la semana, el joven cantante, lo fue anunciado a través de las redes sociales. Hoy, horas antes de que suceda un hito único en su vida, lo publicó en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen con su banda diciendo que se dirigía a los estudios del mítico programa de la cumbia tropical.

Para todos los fanáticos de la banda del exhermanito les cuento que pueden seguirlo en vivo por aquí mismo. Lo podrán hacer gracias al streaming del sitio oficial de América, quien televisa todos sus programas por allí. Es muy bueno. Lo mejor de todo: en alta definición.

No es la primera vez que Brian Lanzelotta cierra Pasión de Sábado. Tiempo atrás, cuando su euforia era aún mayor por haber salido de Gran Hermano 2015, hizo una movida en las redes sociales para que ello ocurra. Y así fue. Lo vimos con Olinda Cumbia, en aquél tiempo. Recordemos que no existe más ese nombre. Hubo algunos problemas de dinero.

Twitter ya hizo eco de la noticia: #BrianLanzelottaCierraPasion es tendencia hace más de una hora. Aprovecharemos dicho hashtag para que puedan seguir cada tema que toca sin perderse ningún detalle. Comenzó repasando los temas que lanzó en este 2016. La gente, en la tribuna, se prendió de una manera fantástica. Luego, siguió repasando sus éxitos.

Recuerden que el próximo 14 de diciembre tocará en el Gran Rex. Las entradas siguen a la venta. El 25 de octubre próximo se encontrará en la puerta firmando autógrafos. Una gran oportunidad para los que lo quieran conocer en vivo, sacarse una foto y hasta cruzar algunas palabras.

Brian Lanzelotta cerró Pasión de Sábado y cantó en vivo. No hizo playback como lo hace la gran mayoría. Estuvo excelente. No hubo un traspié en los más de 20 minutos que estuvo en el escenario. ¡Qué gran momento está pasando!

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *