Brian Lanzelotta cantó su nuevo tema en el programa 700 de Pasión de Sábado

En las redes sociales te comentábamos que te teníamos una gran noticia. Aquí va. En este domingo soleado, de Superclásico, les venimos a contar que Brian Lanzelotta cantó su nuevo tema en el programa 700 de Pasión de Sábado. Se llama ‘Mentiras de Madrugada’. Suena muy bien. ¿Quieren escucharlo? Sigan leyendo…

Video del nuevo tema

Brian Lanzelotta no para de crecer. Gran Hermano 2015 le cambió su vida. Tiene dotes de cantante, desde siempre. Olinda Cumbia se llamaba la banda que tenía antes de ingresar al reality. Por problemas de dinero decidieron cambiarle el nombre. Ahora la conocemos por su nombre. Él es el artista. Está perfecto.

Ayer, en Pasión de Sábado, el cantante presentó su nuevo tema: Mentiras de Madrugada. Lo venía anticipando a través de las redes sociales. Estábamos muy ansiosos por escucharlo y conocerlo. El debut fue de la mejor manera posible. También cantó sus temas más conocidos: Vete, Me llamas, Y tú te vas, entre otros.

Un detalle no menor: todo esto fue en el programa número 700 de Pasión de Sábado. Han pasado artistas de todo tipo. Recuerdo su primera aparición, allá por 2015 cuando no era nadie, simplemente un exhermanito. Humilde, como siempre, llevó su música. Luego, fue creciendo y pidió más: cerrar el programa. Las redes sociales, de la mano de sus fanáticos, hizo el pedido a los hermanos Serantoni.

Se hizo realidad uno de sus tantos sueños: cerrar el mítico programa de la cumbia tropical. Un paso más en su carrera que recién comenzaba. Ayer, sábado, le tocó cerrarla nuevamente. No es poca cosa. El próximo 14 de diciembre tocará en el Gran Rex. Ya tiene casi todo vendido. No puede creer todo lo que le está sucediendo. Tendrá que disfrutarlo al máximo. ¿Te vas a perder Mentiras de Madrugada, la nueva joya del cantante?

El nuevo tema de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *