Brian Lanzelotta cantó su nuevo tema en lo de Mirtha Legrand

Hoy temprano te contábamos sobre todo lo que decía el joven cantante en uno de los programas más míticos de la televisión Argentina. Habló de todo. Y tuvo su momento de gloria: Brian Lanzelotta cantó su nuevo tema en lo de Mirtha Legrand. Suena muy bien. Ya tenemos el video para que lo puedas ver y escuchar las veces que deseen.

Inédito video del nuevo tema

Brian Lanzelotta

La está rompiendo. Aprovecha cada momento al máximo. Hoy, en este domingo de Copa Davis, pudimos ver a Brian Lanzelotta en Almorzando con Mirtha Legrand. Hubo otros invitados, pero nosotros solo nos enfocamos en él y en sus palabras. Habló de muchísimas cosas y respondió absolutamente cada pregunta de la señora. Día para el recuerdo.

En un momento de la tarde, cuando el programa se apagaba, pudimos escuchar el nuevo tema de la banda de Brian: Mentiras de Madrugada. Suena muy bien. Bah, por lo menos a mí me gustó mucho. Esperó el momento clave para que todos lo conozcan. Excelente idea. Un programa que tiene 10 puntos de rating en promedio.

Ya no recuerdo la cantidad de temas que lanzó en el último tiempo. Pasión de Sábado tiene mucho que ver con todo esto. Los hermanos Serantoni le están dando una gran mano. Siempre estuvieron a su lado, ni hablar ahora. Es más, los vimos a ambos detrás de escena haciéndole el aguante. Ahora, hacéselo vos…

¿Lo quieren ver y escuchar? Perfecto, van a poder hacerlo a continuación. El tema fue subido a todas las plataformas: Spotify, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. No tienen excusa para no escucharlo. Pronto sonará en todos los boliches. Siempre les digo lo mismo cuando el oriundo de La Tablada lanza una canción y termina sucediendo. Aprovechá el éxito que se viene (?).

Escuchá el nuevo tema de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *