Brian Lanzelotta cantó en vivo en el loft de Despedida de Solteros

Esto ocurrió en la tarde de hoy, martes 14 de marzo. El cantante, que salió de Gran Hermano 2015, se hizo presente en el reality sensación del momento, el cual se emite por la pantalla de Telefe. Para los que se lo perdieron, les cuento que Brian Lanzelotta cantó en vivo en el loft de Despedida de Solteros. Disfruten.

Brian Lanzelotta la rompió en el loft

Brian Lanzelotta en Despedida de Solteros

Gran Hermano 2015 le cambió la vida para siempre. Ingresó como un chico de barrio, oriundo de La Tablada, y desde ese momento aprovechó su oportunidad al máximo. Hizo conocida a su banda (en aquél momento se hacían llamar Olinda Cumbia). Pasión de Sábado, ni bien salió de la casa más famosa del país, lo llamó para que vaya a tocar. Pegó muy bien. Hasta ha cerrado varios programas. El número uno de la cumbia tropical.

No para de tener shows todos los fines de semanas. Lo llaman de todos lados. Se lo ganó. Actualmente está de novio con Marian García Farjat. ¿La recuerdan? Claro que sí, es la chica country. Se conocieron en el reality. Para los que lo vimos sabíamos que eran muy diferentes pero que iban a terminar juntos. Había algo que los atraía.

En la tarde de hoy, martes 14 de marzo, Brian Lanzelotta estuvo con su banda cantando en el loft en el cielo. La rompió. Tocaron varios temas. La tarde se prestó para que estén en la pileta saltando, bailando y cantando. Hasta los chicos se prendieron, agarraron el micrófono y acompañaron al joven cantante.

Despedida de Solteros es de traer a varias bandas. La semana pasada estuvo Nene Malo. Sus temas son muy conocidos y los participantes se coparon. Muy divertido. De esta manera mantienen despejados a los chicos, quienes están disfrutando. Realmente se olvidan lo que hacen sus parejas en la otra casa. Por el momento.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *