Brian Lanzelotta se puso a cantar con los fanáticos en el Bailando 2017

Ayer por la noche, como les veníamos relatando en remixdenoticias.com, el joven cantante tuvo su entrada triunfal a uno de los programas más vistos de la Argentina. Bailó junto al Dipy la Salsa de a 3 y hasta se dio otros lujos: Brian Lanzelotta se puso a cantar con los fanáticos en el Bailando 2017. Se mandó solo y la gente lo siguió. Lo tienen que ver…

Brian Lanzelotta cantó en vivo

Brian Lanzelotta

Un momento muy lindo que nos regaló el programa que conduce Marcelo Hugo Tinelli. Ayer te contamos que bailó en la Salsa de a 3. Se le cumplió el gran sueño que perseguía cuando ingresó por primera vez a la casa de Gran Hermano 2015. No es para cualquiera estar en la pista de baile más importante del país.

En la previa, antes de comenzar a bailar, le alcanzaron un micrófono con el que interactuó con el conductor y se dio el lujo de cantar con la tribuna, donde sus fanáticos estaban a la espera del idolo. No los decepcionó. Cantó un tema con ellos, así de la nada. Marcelo no lo podía creer. El oriundo de La Tablada trasmite alegría.

Luego de bailar les dejamos el video por este sitio. Ahora es el turno de escucharlo cantar en pleno Bailando 2017. Bailó y cantó. Para que se den una idea, Ángel de Brito y Marcleo Polino pidieron que entre como participante fijo al certamen de baile. Gustó mucho lo que hizo. ¿Y si se pone a bailar? ¡Tremendo!

Video de Brian Lanzelotta cantando en el Bailando 2017

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *