Brian Lanzelotta confirmado para el Bailando 2017: mirá con quién bailará

La noticia se dio a conocer hoy temprano a través de las redes sociales. El protagonista lo invitó a ser parte de la pareja en el próximo ritmo. Es por eso que te contamos que Brian Lanzelotta fue confirmado para el Bailando 2017. ¿Cómo lo ven desplazándose por la pista de Ideas del Sur? El jurado estará expectante de lo que hará el cantante. Mirá con quién bailará…

Brian Lanzelotta llegó al Bailando 2017

Brian Lanzelotta

Es el certamen de baile más importante del país. Las mejores parejas se encuentran disputando cada ritmo como su fuera el último con un único objetivo: cumplir el sueño que llevan a cabo. Hay muchos artistas, panelistas, no famosos, un poco de todo. Un Bailando 2017 diferente. Pero muy bueno. Se vio mucha experiencia. Hay parejas que se las veía como claros candidatos y se cayeron drásticamente. El Polaco es un claro ejemplo. Una verdadera lástima, por todo lo que mostró el año pasado.

Se viene la Salsa de a 3, donde cada pareja deberá buscar una persona para que los acompañe en un ritmo que se pone muy interesante y al jurado le encanta. Hace bastante que se hace y siempre salieron cosas muy lindas. Es por eso que El Dipy eligió a Brian Lanzelotta para que forme parte y sorprendan a todos. ¿Cómo lo ven? En lo personal, muy bien.

El oriundo de La Tablada se hizo famoso en Gran Hermano 2015, donde se ganó al público inmediatamente por su forma de ser. Gustó y mucho. Sigue vigente hasta el día de hoy. Se gana la vida con su banda de música. Es del mismo palo que El Dipy, es por eso que el artista exclusivo de Canal Trece (?) se acordó del exhermanito. Una alegría inmensa. Se imaginarán la alegría que le agarró al invitado. Lo compartió con todos nosotros vía Instagram. ¿Todavía no lo vieron? Háganlo ahora mismo.

Mirá la emoción de Brian Lanzelotta al enterarse que estará en el Bailando

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *