Brian Lanzelotta en Almorzando con Mirtha Legrand

Brian Lanzelotta y Mirtha Legrand

Hace dos días te comunicábamos la noticia que nos ponía a todos muy contentos. Era la presencia del joven en uno de los programas más míticos de la televisión Argentina. Es por eso que hoy, en este domingo de Copa Davis, te contaré todo lo que vivimos con Brian Lanzelotta en Almorzando con Mirtha Legrand. ¿Comenzamos?

De la Tablada a lo de Mirtha Legrand

El día que Brian Lanzelotta comience a revivir todos los momentos transcurridos desde que ingresó a la televisión, seguramente no lo podrá creer. En 2015 entraba a la casa de Gran Hermano 2015. Fue el primero. Desde que abrió la puerta nos enamoró a todos. ¿Lo recuerdan? ‘Acá me voy a pegar el primer pedo, acá el segundo…’. Muy cómico, muy él. Con el transcurso de las semanas lo fuimos conociendo a pleno.

Allí dentro conoció a Marian García Farjat. En algún punto le cambió la vida. La música y la chica country fueron dos pilares fundamentales. En aquella época estaba al mando de Olinda Cumbia. Luego, por problemas de dinero, el nombre se disolvió y quedó simplemente Brian Lanzelotta. Y sí, es su marca registrado. Todos lo conocen de esa manera. El canal América le abrió muchísimas puertas.

Hoy, después de todo lo vivido, estuvo Almorzando con Mirtha Legrand, uno de los programas más importantes de la historia de la televisión argenta. No es poca cosa. Contó sus vivencias, todo lo que le tocó vivir, recordó a su mamá, habló de su novia, y muchísimo más. Iremos recopilando cada una de sus mejores frases.

En un momento, muy emocionado, recordó a su mamá: ‘hace una semana se cumplió el primer año del fallecimiento de mi mamá‘. Miriam, desde el cielo, está más que orgullosa de su hijo que cumplió un sueño único, que también era el de ella. Por cierto, muy fanática de Mirtha. Pudimos escucharlo cantar. Uno de los grandes motivos por los que asistió. Deleitó a todos con su música.

Mirá todo lo que dijo Brian Lanzelotta en lo de Mirtha Legrand

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *