Brian fue a ver al teatro a Marian y se subió al escenario: mirá lo que hizo

Hace unos días te contábamos la hermosa noticia de que habían vuelto. Luego, con el rumor que se corrió por la imagen que subieron juntos en las redes sociales, aclararon que son amigos (?). Amigos con derecho. Tenemos otra bomba para tirar que me la guardo para la noche, así que estén atentos a remixdenoticias.com. Ahora, para seguir hablando de ellos, les cuento que Brian fue a ver al teatro a Marian y se subió al escenario: mirá lo que hizo. Yo, que vos, sigo leyendo…

Brian subió al escenario e hizo esto

Brian y Marian

Una historia sin fin. Idas y vueltas. Que están peleados, que están enamorados. El mismo final de siempre: juntos. Aunque no lo crean, desde que se conocieron en Gran Hermano 2015 no paran de estar separados. Tienen sus peleas, como todos, pero se la rebuscan para volver una y otra vez. Las Farjelotta se deben conocer el cuento de memoria. Ahora, en las redes sociales, están enloquecidas.

Como bien leíste previamente, te conté que Marian García Farjat y Brian Lanzelotta están nuevamente juntos. Aunque ambos digan que son ‘amigos’, nosotros sabemos cuál es la verdadera historia. Es más, ¡durmieron juntos! De esto les hablará más tarde. Estén atentos porque tenemos una imagen que rompe todo.

Lo cierto, es que Brian fue a ver al teatro a Marian. Ocurrió anoche (lunes 17 de enero). Tenemos nuestra fuente y un video. Al final de la obra ‘Había una vez‘ nos encontramos con la presencia del cantante en medio del escenario. Se dieron un gran beso y se cerró el telón. Hermoso final para que sus fanáticos lo vean una y otra vez. ¿Quieren verlo ustedes mismos? Bien, a continuación se los dejo para que lo puedan disfrutar. Luego, a compartir a través de todas las redes sociales como hacen siempre.

Brian subió al escenario y le comió la boca a Marian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *