Brian confirmó que está peleado con Francisco Delgado: el motivo de la pelea

Hace apenas minutos, a través de Intrusos, uno de los personajes más recordados de Gran Hermano 2015 lanzó una bomba que estamos reproduciendo ahora mismo: Brian confirmó que está peleado con Francisco Delgado. No aclaró el motivo, pero nosotros sí lo tenemos. Todo sucedió en la madrugada de un fin de semana, cerca de Navidad. Hasta hay un video. ¿Lo quieren ver? Sigan leyendo…

¿Por qué se pelearon Brian y Francisco?

Brian Lanzelotta y Francisco Delgado

Brian Lanzelotta y Francisco Delgado se conocieron en la casa más famosa del país allá por 2015. Su relación, desde el principio, fue la mejor. Es más, duró hasta hace muy poco. Parecían inseparables. Todo el tiempo juntos, subían imágenes comiendo en sus respectivas casas, salían de joda, hasta conocieron a sus familias. Nadie pensó que iba a ocurrir lo que sucedió hace muy poco: no son más amigos.

El cantante pasó Navidad en la casa del campeón de Gran Hermano 2015 y toda su familia. Ese fin de semana tuvieron una presencia en un boliche. Estaban en la provincia de Francisco Delgado. Todo indicaba que iban a estar toda la noche juntos y se volvían. Pero no fue así: terminaron a las piñas afuera del boliche. Brian estaba con unas copas de más. A pocos metros de la pelea había una persona que se encontraba filmando todo. Inmediatamente lo subió a las redes sociales y se viralizó.

Lo cierto, es que Brian tuvo un móvil con Intrusos donde confirmó que está peleado con Francisco Delgado: ‘no se portó bien conmigo‘, sentenció el cantante y exhermanito. Todo indica que hubo algo muy grave, por lo que les trajimos este video para que entiendan los detalles de su relación. Desde remixdenoticias.com, cubrimos lo sucedido. Pueden ver la pelea y los gritos a continuación. De esta manera van a entender porque están peleados. Marian García Farjat tiene que ver en todo este asunto.

Video de la pelea de Brian y Francisco

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *