Brian escrachó a Marian recién levantada

La pareja más linda de todas está disfrutando unos días en Uruguay, donde el cantante se encuentra haciendo cosas lindas con RC (banda uruguaya). En el medio podemos ver qué hacen gracias a las redes sociales. En la mañana de hoy, Brian escrachó a Marian recién levantada. Tienen que ver lo que subió a su cuenta de Instagram. Es para morirse de la risa.

Así se ve Marian recién levantada

Marian Farjat

Se conocieron en la casa más famosa del país, siguieron su relación fuera de la misma. Se pelearon. Volvieron. Se pelearon nuevamente. Y volvieron. Hasta el día de hoy. Se perdonaron absolutamente todo y se encuentran viviendo un presente a puro sentimiento.

En este viernes tenemos preparados un lindo artículo para terminar la semana de la mejor manera. Hay muchos que recién se enteran, es por eso que primero les contaremos que Brian Lanzelotta y Marian García Farjat se encuentran en Uruguay. Fueron por tema laborales, más que nada el cantante, quien se encuentra haciendo cosas con la banda uruguaya, RC. Hoy vimos varios videos cantando juntos. Suenan muy bien.

Lo cierto, es que las redes sociales son letales. En las últimas horas, Brian subió una imagen y un video a su cuenta de Instagram donde pudimos ver a Marian recién levantada, con los pelos para cualquier lado. Un escrache total. No se le alcanza a ver la cara porque se la tapa. No quiere saber nada. Lo mejor fue la descripción.

Boennnn día miren como se levanto la cachorra @marianfarjat se cago a las piñas con un peine jajaja y parece q el peine ganoooo jajajajaja‘. Se entiende que escribió así porque era temprano (?). Se le banca todo. Ahora sí, amigos, veamos este material que tiene que ser compartido en todas las redes sociales. ¿Están preparados? Acá va…

Cómo es Marian recién levantada

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *