Brian durmió con otra en la cama: ¿y Marian?

Extrañábamos hacer este tipo de artículos. El tiempo que estuvieron separados nos privaron de disfrutar esta pequeñas cosas que tiene su relación. Son así, siempre lo serán. ‘Es el amor de mi vida’, disparó ella hace algunas horas. Lo cierto, es que en las últimas horas apareció una primicia que aquí venimos a reproducir: Brian durmió con otra en la cama. Hay fotos que lo demuestran. ¿Y Marian?

¡Mirá con quién durmió Brian!

Brian y Marian

Hace muy pocos días, por aquí mismo, te contábamos que Brian Lanzelotta y Marian García Farjat habían vuelto. No pueden estar separados, quedó demostrado. Pudimos confirmarlo porque el cantante fue a verla a su obra de teatro, donde es la protagonista y se dio el lujo de subir y comerle la boca de un beso ante todos los espectadores presentes. No le importó nada. Y, como último, subieron una foto juntos en la cama. Se imaginarán la cantidad de cosas que hicieron. Mucho tiempo sin verse, los entendemos (?).

Lo cierto, es que en las últimas horas nos enteramos de una primicia que alterará las redes sociales y a su grupo de fanáticos, las Farjelotta. A esta altura del día podemos confirmar que Brian durmió contra en la cama. Es ahí donde nos preguntamos: ¿y Marian? Se habrá olvidado de ella (?). Tal vez muchos no crean lo que les estamos diciendo, es por eso que más adelante verán la escena del crimen (?).

No van a poder creer cuando vean con quién durmió Brian Lanzelotta. Hasta el momento, Marian no hizo ningún tipo de crítica. Raro que esté tan callado. La conocemos y sabemos que es de salir al instante de que suceden las cosas. Seguiremos esperando y reproduciremos todo lo que diga por aquí mismo. Estén atentos. Ahora sí, todos a descubrirlo…

Mirá con quién durmió Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *