Brian cumplió su sueño: cantó en vivo con Pablito Lescano

Todos sabemos del fanatismo del oriundo de La Tablada con el mítico cantante de Damas Gratis. Anoche, casi sin esperarlo, Brian cumplió su sueño: cantó en vivo con Pablito Lescano. Lo llamó para que suba al escenario. Más no puede pedir. Se le están dando todas. A continuación te mostraremos el video y te contaremos algunos detalles más que interesantes.

Video exclusivo de Brian tocando con Pablito Lescano

Brian con Pablito Lescano

En 2015 ingresó a la casa más famosa del país con un único objetivo: ser conocido y vivir de la música. En aquél momento tenía una banda llamada Olinda Cumbia, la cual formó con amigos en su barrio. Se encargó de hacerla conocida en Gran Hermano. La habrá nombrado cerca de 100 veces. Todos escuchamos los temas que tenían grabados en YouTube. La promocionó de manera magistral.

Cuando salió del reality, los hermanos Serantoni le dieron una mano para que arranque en este ambiente un tanto complicado. Inmediatamente lo llevaron a Pasión de Sábado. Pasaban las semanas y no paraba de tener fechas para tocar en los diferentes boliches. Como era de esperarse, hubo manos que querían dinero, por lo que decidieron cambiarle el nombre a la banda: Brian Lanzelotta. Y está bien, todos lo conocen de esa manera. Excelente decisión.

Los éxitos llegaban a pasos agigantados. No paró de subirse a los escenarios, hasta que llegaron las propuestas grandes: hizo un Gran Rex ante más de 3000 personas. Un sueño para todo cantante. Pero el mayor estaba a la vuelta de la esquina. No faltaba nada. Siempre declaró que sus idolo era el cantante de Damas Gratis. Es más, en varias oportunidades le escribió vía Twitter para ver cuando iban a tocar juntos.

El día llegó. Anoche, en un boliche reconocido de la Capital, Brian Lanzelotta cantó en vivo con Pablito Lescano. El máximo exponente de la cumbia villera tocó su teclado, mientras que el oriundo de La Tablada cantaba para hacer delirar al público. Otro sueño hecho realidad. El mayor. El video lo subió a su propia cuenta de Instagram. Se imaginarán la felicidad.

Video de Brian cantando con Pablito Lescano

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *