¿Bob Marley? No, Brian Lanzelotta: mirá su nuevo look

En las últimas horas, por si nos habíamos olvidado de él, apareció por las redes sociales con una imagen que dejó a todos boquiabiertos. Es por eso que nos preguntamos si es Bob Marley. Claramente se fijó en su idolo para hacerse lo que se hizo en la cabeza. No se pierdan el nuevo look de Brian Lanzelotta.

Mirá el nuevo look de Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta rastas

El oriundo de La Tablada nos sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo. Estábamos acostumbrados a verlo de una manera y en las últimas horas reapareció con algo totalmente nuevo. Nos encantó. Si bien no soy de esa onda, debo confesar que me gustó. ¿A Marian García Farjat le gustará? Claro que sí. Escribió muy contenta en Twitter. Tuvo el aval de su novia.

Brian Lanzelotta subió un video en su cuenta de Instagram donde mostraba cómo iba siendo su cambio de look. El cantante se puso rastas y nos mostró absolutamente el proceso. Las redes sociales lo aman, es por eso que responde de esa manera. Al final del artículo les mostraré cómo le quedó. Les encantará, van a ver. Debemos acostumbrarlo a verlo de esa manera.

Desde que se cambió el corte de pelo no para de subir fotos. Tienen que aprovecharlo al máximo. Bob MarleyBrian Lanzelotta caminará con esas rastas por La Tablada. Qué pensarán del barrio de él. Siempre me pregunto eso. Seguramente que tengan las mejores referencias y comentarios. Fue quien puso el nombre en todos los medios. Lo aman.

Ahora sí, amigos, vamos a disfrutar el nuevo look del exhermanito. Gran Hermano 2015 le cambió la vida para siempre. Jamás imaginó estar viviendo todo esto y disfrutar la vida como lo está haciendo. Es libre, hace lo que desea y el resto puede opinar lo que quieran de él. Miren…

Así le quedaron las rastas a Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *