BLOOPER: Sol Perez se quiso hacer la linda en la playa y mirá lo que le pasó

En el día de hoy hablaremos sobre una de las chicas del momento. La ex chica del clima. Sí, ya saben de quién hablo. Ahora bien, les tengo que contar que Sol Perez se quiso hacer la linda en la playa y mirá lo que le pasó. No lo van a poder creer. Es la mujer más deseada del país. No soy exagerado. Es tremendo lo que genera en los hombres (y en las mujeres). Aunque es muy criticada por el ambiente.

Imperdible blooper de Sol Perez

Sol Perez

Desde su aparición en la pantalla de TyC Sports, donde cada mañana nos brindaba información sobre el clima, su vida cambió para siempre. Dio un giro de 180°. Marcelo Hugo Tinelli puso ojos en ellas. La llevó al Bailando por un Sueño. Nunca más regresó a dar datos sobre cómo iba a estar el día en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. La gente la apoyó. Llegó muy lejos. De allí, hizo teatro. Luego, cine. Sí, cosas impensadas.

Hoy, se encuentra en el programa de Pampita. Le está yendo muy bien. Utiliza las redes sociales para conseguir canjes de todo tipo. Es experta. Sabe manejarse en los medios, aunque claro, son muy crueles. Todos lo sabemos. Un día te dan, otro te quitan. Un claro ejemplo fueron los Martín Fierro. Fue con un vestido que se lo destrozaron los críticos de moda. Terrible momento para ella y toda su familia. No se lo merecía.

Sol Perez

Les tenemos que contar lo que le sucedió a Sol Perez. Para los que recién se enteran, les cuento que está de vacaciones en México, exactamente en Tulum. Sube imágenes y videos todo el tiempo a sus redes sociales. En Instagram es muy activa. De seguro la siguen. En una de sus últimas publicaciones subió un video con la siguiente descripción: ‘Te queres hacer la linda pero tenés problemas técnicos‘. No se pueden perder el tremendo blooper.

Te queres hacer la linda pero tenes problemas técnicos ?

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

No se lo pueden perder. Es increíble el blooper de Sol Perez en las playas de Tulum. Mientras tanto, le stalkean todo el Instagram. Suben muchas fotos e historias. Disfruten todo el material que la joven sube a su cuenta. La platea masculina está enloquecida. Siempre subimos material sobre ella, así que no se pueden quejar. ¿Se lo van a perder?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *