El blooper chileno que es furor en internet

Durante todo el día de hoy se viralizó un video que no puedo parar de ver. Es para reproducirlo una y otra vez. Cuando lo vean no lo van a poder creer. Se trata de un blooper chileno que es furor en las redes sociales. Para el que todavía no lo vio que lo haga de inmediato. Sé lo que les digo.

Tremendo blooper chileno

Blooper chileno

En Chile ocurrió un incendio muy grande. Los bomberos llegaron de inmediato al lugar para apagarlo y, así, evitar tragedias. Uno de los colaboradores tomó un hacha para romper un candado que se encontraba en la reja, lo que impedía que las personas pasen por allí. Lo que menos se imaginaba es que a un metro suyo había una especie de pasadizo que no estaba cerrada, todo lo contrario, ¡estaba abierto!

Hay una persona que filma toda la secuencia: la persona con el hacha intentando romper el candado para que los bomberos pasen rápidamente y estos, casi riéndose, caminan como si nada a un metro suyo, pasando por la otra puerta que se encontraba liberada. De fondo, se escucha al periodista relatando lo sucedido. Tienen que mirarlo porque es de lo mejor que verán en mucho tiempo. Sé lo que les digo.

La cantidad de memes que hay en las redes sociales es impresionante. ‘Higuain abriendo la reja’, ‘Higuain con el hacha’ e infinidades de cosas que fueron subiendo los propios usuarios. Si quieren ver el video lo podrán hacer a continuación. Risas aseguradas.

Video del blooper chileno

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *