El tremendo beso de Pedro Alfonso a Marcelo Polino

La final del Bailando 2016 da para todo. Es el programa más esperado el año. Puede suceder lo que se imaginan (y lo que no). Hace instantes, para los que se lo perdieron, pudimos ver el tremendo beso de Pedro Alfonso a Marcelo Polino. Sí, se acercó al sector del jurado, subió el primer escalón y lo encaró. ¡Se lo chapó! Todos se quedaron sorprendidos. Sabemos de la pica que hay entre ellos dos. ¿Sumará?

Pedro se chapó a Polino

Pedro Alfonso beso

Pedro Alfonso era un simple productor de la empresa Ideas del Sur. Hacía de manera notable su trabajo. Un día, Marcelo Hugo Tinelli decide que tenga más protagonismo. Por lo que, en ese año, una de las participantes del Bailando por un Sueño era Paula Chaves. Los flechó. En el medio de la pista comenzó un amor que sigue hasta el día de hoy. Es producto de dos hermosos hijos: Olivia y Baltazar.

Con el tiempo comienza a tener más protagonismo que el que se imagina. Deja de ser un simple productor para comenzar a bailar. Lo hace con su novia (en esa época). Forman una familia. Sigue escalando hasta ser productor… pero de una obra de teatro. Actúa. Es protagonista. Impresionante el mounstro que crearon. Y sí, el uno tiene un ojo privilegiado.

Hace más de 5 años que está en el Bailando por un Sueño. Siempre llega a instancias finales pero nunca puede ganar. Le falta 5 para el peso. Hoy puede ser una gran oportunidad para desvirgarse. Lo que siempre pudimos ver en todos estos años es su rivalidad con Marcelo Polino, el jurado más estricto. Siempre algún palo le tira. La mastica, no dice nada, y pone la mejor cara.

En la gran final, hace apenas minutos, Pedro Alfonso sorprendió a todos: se dirigió hasta el sector del jurado, subió el primer escalón y se le abalanzó a Marcelo Polino. ¡Se le chapó en vivo! Las redes sociales estallan. Están prendidas fuego.

Pedro Alfonso se chapó a Marcelo Polino

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *