VIDEO: El apasionado beso de Messi y Antonela en su casamiento

El pasado viernes 30 de junio, en su Rosario natal, el mejor jugador de fútbol del mundo decidió, junto a la mujer de su vida, contraer matrimonio para estar por siempre. Hasta que la muerte los separe. Sucedió de todo, pero en el día de la fecha queremos mostrarles el apasionado beso de Messi y Antonela en su casamiento. Muy sensual. Muy caliente. Muy todo. Bello momento que podrán reproducir a continuación.

El apasionado beso en pleno casamiento

Messi y Antonela

El astro del fútbol, Lionel Messi, está aprovechando sus vacaciones para ser feliz junto a su familia, la que siempre estuvo. Luego de varios años, decidieron casarse. Antonela Rocuzzo, desde pequeña, jamás se separó del futbolista, con el que hoy sigue junto y tuvieron dos hermosos pequeños: Mateo y Thiago. Viven muy felices en España. Pero quisieron ir más allá y juntar sus vidas para siempre.

El casamiento fue en Rosario, la ciudad natal de ambos. Allí nacieron, se conocieron y pasaron momentos inolvidables. Desde muy pequeño se fue a vivir a otro país, donde su adaptación no fue para nada sencilla, pero supo llevarlo y hoy está dando sus frutos. La boda contó con celebridades de todo tipo: cantantes, futbolistas, personajes muy conocidos del ambiente artístico. Hay imágenes por todos lados, más que nada en las redes sociales.

Hay muchísimo por hablar de la boda del año, pero nos queremos detener en el apasionado beso de Messi y Antonela en su casamiento. Fue en el momento que dieron el ‘sí’ ante la mirada de todos los invitados presentes. Un momento único que quedará en la memoria de ambos para el resto de su vida. Se merecen todo lo que les está pasando. Para ir cerrando, les cuento que actualmente se encuentran en el Caribe disfrutando de su luna de miel. No pierden el tiempo. Ahora sí, a mirar el momento más bello…

Video del apasionado beso de Messi y Antonela

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *